Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Google Around

¿Estás buscando una estrategia de SEO completa para tu empresa?

Con una buena estrategia de SEO que te haga aparecer en la primera página de Google para tus términos clave, no te hará falta pagar para anunciarte, haz que los usuarios te encuentren

A través del SEO, Search Engine Optimization, podemos optimizar la presencia de nuestra web en buscadores, consiguiendo así más visualizaciones y mejores resultados orgánicos (es decir, que no pagas por ello a Google). Si lideras las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, es que Google considera que los usuarios llegan a lo que están buscando en tu web.

¿Cómo se traduce esto en los resultados de tu empresa?

Muy fácil, consigues una tasa de conversión más elevada. Si tu web cumple con algunos criterios relevantes, los usuarios se pondrán en contacto contigo para contratar tus servicios o para comprar tus productos. Además de que conseguirás atraer tráfico cualificado a través de tus palabras clave.

seo local
seo local google

Google My Business y Maps para empresas

Estas poderosas herramientas de Google constituyen el servicio de localización más utilizado. Con capacidad de impactar a millones de usuarios, son muchas las empresas y negocios locales que no dan la importancia que merece a estas herramientas. A lo largo de los últimos años, Google ha ido perfeccionando el funcionamiento de estos portales, actualizando sus funcionalidades y dando cada vez más información y acciones directas a los usuarios que navegan en internet. El SEO local, o posicionamiento en ciudades, es fundamental sobre todo para pymes y negocios con varios establecimientos, como las cadenas. Consigue ser un referente dentro de tu ámbito geográfico y da un servicio óptimo a tus potenciales clientes. 

Potencia tus ventas locales a través de este tipo de posicionamiento, te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu ficha de Google My Business.

¿Cómo lo conseguimos? combinamos las estrategias de Posicionamiento en los motores de búsqueda con acciones locales geolocalizadas, el resultado nos permite posicionar una web en una zona concreta que sea clave para tu negocio. 

El SEO local que se consigue a través de una estrategia Google Around permite a negocios y comercios ser mucho más competitivos dentro de un mundo completamente globalizado. Las estrategias locales nos permiten tanto posicionar a nivel provincia, localidad o incluso algo mucho más concreto, como un barrio.

  • Mayor visibilidad para tu empresa: Estar en los primeros puestos de los motores de búsqueda nos aporta un gran protagonismo, pero si además lo hacemos para aquellos términos que nos interesan, tu negocio conseguirá estar mucho más cerca de posibles clientes o usuarios de nuestros servicios o productos.
  • Mejora tu presencia en los dispositivos móviles: Capta a todos los clientes que realicen búsquedas desde un dispositivo móvil y consigue interacciones directas hacia tu empresa.

¿Te imaginas mostrar tus anuncios, publicaciones, fotos o reseñas a aquellas personas que se encuentran paseando a tan solo unos metros de tu negocio o establecimiento? Con Google My Business junto con la estrategia de Hipervínculo DM, Google Around, es posible, y no solo eso, sino que usaremos todas las novedades de las fichas para negocios. Muchas de estas funciones son aún poco conocidas, pero su potencial es increíble, y las tendencias nos indican que su protagonismo en los próximos meses será aún mayor. 

Deja que te asesoremos







¿Nos sigues?

Soporte

Nuestro horario de atención es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a jueves, y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los viernes

¿Que te ha parecido?

Valóranos 🙂

Average rating / 5. Vote count:

1
¡Escríbenos!
Powered by