Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Posicionamiento de pago - SEM

Expertos en creación y gestión de campañas de Google Ads

Las campañas de Google Ads nos permiten mostrar anuncios relevantes sobre nuestra empresa, servicios y productos en el buscador más utilizado, Google, y dentro de una amplia red de sitios asociados. Mejora tus resultados y aparece en las primeras posiciones del buscador y maximiza el retorno de tu inversión publicitaria.

Conoce los diferentes tipos de campañas en Google Ads 

Detectamos las oportunidades más certeras para cada linea de negocio, consiguiendo el resultado más rentable según el objetivo de cada campaña.

Creamos la estructura necesaria para cada campaña, elaborando anuncios relevantes, atractivos y que incluyan las palabras clave sobre las que queremos mostrar nuestros anuncios.

Creamos páginas de destino o landing pages para los usuarios relevantes y optimizadas según cada grupo de anuncios, con el objetivo de aumentar el rendimiento de las campañas.

¿Por qué realizar una campaña de PPC con Google Ads?

Efectivas campañas de Publicidad en Google para conseguir que tu empresa destaque en Internet.
Implantación rápida, control de la inversión y del rendimiento de tus anuncios.

Publicidad en la Red de Búsqueda

Este tipo de campañas nos permiten mostrar anuncios a la audiencia que tiene intereses en productos o servicios como los nuestros, por lo que la campaña está orientada a la demanda de los usuarios que han realizado búsquedas con intención de contratar o comprar nuestros servicios. Los anunciantes solo pagan por cada clic que el usuario realiza en su anuncio, si no se realiza este clic, el anuncio no tiene ningún coste.

Las campañas en red de búsqueda nos permiten añadir texto relevante, de calidad y relacionado con las palabras claves que nuestros posibles clientes pueden incluir en sus búsquedas.

Publicidad en la Red Display

La red de display nos ofrece múltiples ventajas a la hora de mostrar nuestros anuncios, ya que podemos realizar tanto anuncios en texto, imagen o vídeo. Estos anuncios pueden ser colocados en los diferentes espacios de la red de Google que permiten este tipo de publicidad, tanto páginas webs, como aplicaciones de Google.

SEO = Search Engine Optimization

Gracias al Posicionamiento SEO mejoramos la visibilidad de nuestra página web, consiguiendo que los usuarios encuentren nuestra página web de un modo natural y que cumpla con los requisitos de Google.

Aumenta las visitas potenciales a tu web

El 95% de los españoles realizan búsquedas diariamente sobre productos y servicios a través de Google, con nuestro conocimiento y experiencia podrás posicionarte por encima de tu competencia en Google.

Informes

En Hipervínculo mostramos a nuestros clientes el progreso que se lleva a cabo con su página web, así, es sencillo conocer los aspectos más importantes de la Analítica web relativos al posicionamiento SEO.

Modificación de contenidos y creación de texto relevante

En Hipervínculo medimos la indexación de tu página web y mantenemos un trabajo continuo de seguimiento y control de las posiciones más relevantes para tu web

Geolocalización de tu negocio

Posiciona tu negocio en Internet y diferénciate de tu competencia en las búsquedas locales, aumenta la visibilidad de tu web para los usuarios de una determinada ubicación geográfica.

Estrategias de enlaces

Estrategias de linkbuilding para posicionamiento SEO con enlaces de calidad que apunten hacia tu página web, muestra enlaces de tu web en sitios web con temáticas relevantes para tu sector.

Estudiamos tu estrategia

Cada proyecto de posicionamiento es único, por ello, nos encargamos de mejorar las estrategias digitales de cada cliente y encontrar la más efectiva.

Facilidades de pago

Consúltanos por nuestros planes de financiación y realiza tu proyecto con nosotros.

Deja que te asesoremos






¿Nos sigues?

Nuestros clientes:

Soporte

Nuestro horario de atención es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a jueves, y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los viernes

Copyrights 2019 © Hipervínculo DM
1
¡Escríbenos!
Powered by